Punto de encuentro de títeres, marionetas,
cuentos y más...


TITERECENTRO: La Casa de Ño y Ña Trapitos, Teatro de Títeres

Muestra la visión y búsquedas de Ño y Ña Trapitos, teatro de títeres. Grupo que nace de la unión de dos países y sus respectivas culturas: Perú y Guatemala. Cristalizamos el sueño de sentirnos orgullosos de nuestra identidad ancestral, construyendo un presente lleno de matices lúdicos que compartimos a través de los títeres, las marionetas, las luces y las sombras.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Invitación

Hola, buen miércoles. Aquí luego de varios días, compartiendo con los lectores nuestra pasión por el arte de los títeres.

Cada 1 de mayo, yo me voy a Comas, a la cancha de El Cupa, en el sector llamado: La Balanza. En Comas, desde el uno al siete de mayo, se realiza el FITECA. Festival Internacional de Calles abiertas, donde el: Mimo, Danzas, Circo, Teatro, Títeres, Música, Claun etc. se dan cita para celebrar la fiesta de todas las artes.

La foto que comparto con ustedes, es del día de la inauguración. El primero de mayo, antes de dar inicio a la actividad, hay una comparsa que va invitando a la población a participar al FITECA.





La foto para mi muestra una emotiva escena. Un "claun" invita a una vecina que otea la marcha a travez de su ventana. El claun, convida a disfrutar de la fiesta de las artes. Es una invitación de humanidad.

Carlos el Baterillero

Saludos.